Compartir
Publicidad
Publicidad

Durante el embarazo, ¿se define la orientación sexual de los varones?

Durante el embarazo, ¿se define la orientación sexual de los varones?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Según el catedrático canadiense Anthony F. Bogaert de la Brock University de Ontario, los hermanos mayores de un bebé por nacer, inciden en la posibilidad de que éste sea en un futuro homosexual, además indica que las malas gestaciones o los partos anteriores con posibles problemas también inciden en el futuro comportamiento sexual del bebé.

Tras realizar un estudio con 944 hombres homosexuales y heterosexuales en el cual se incluían personas que fueron criados con hermanos adoptados o hermanastros, el catedrático llego a esta conclusión.

Se postula la siguiente teoría, por una parte, en lo que se refiere al tema de un mal parto o complicaciones en anteriores embarazos, puede propiciar que el cuerpo de la madre vea al feto masculino como un cuerpo extraño originando una respuesta inmunológica que propicie la futura homosexualidad. También explica que la relación entre los hermanos mayores y la homosexualidad está provocada por distintas causas como el ambiente familiar o la educación recibida en la infancia. Esta condición se daría tanto en hermanos biológicos como adoptados. Aunque también se encontró que la relación estaba presente solamente con hermanos biológicamente relacionados pero que no habían crecido juntos.

La verdad es que no sabemos que pensar, no nos convencen estos estudios, esperaremos que alguien nos lo explique…

Vía | Infobae Más información | Pnas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio