Compartir
Publicidad

Bar La Automática, robot barman

Bar La Automática, robot barman
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La Feria Automática que se celebrará del 16 al 19 de mayo en el Communications área del pabellón Halle A2 de la ciudad de Munich (Alemania), ofrecerá a todos sus visitantes la posibilidad de acceder a un bar muy peculiar, el Bar La Automática.

En este bar, quien servirá las bebidas serán nada menos que robots, éstos podrán servir la bebida que deseen los visitantes de una forma óptima. La idea es demostrar como los robots pueden trabajar de una forma segura y muy eficaz.

Este novedoso bar se ha desarrollado gracias a estudiantes de la facultad de mecatrónica y robótica de la Escuela Superior Técnica de Viena en colaboración con las empresas Epson, Motoman, Keba, Montech y Copa Data.

La elección de las bebidas se realizará de una manera sencilla a través de un panel, cada robot se encarga de diversas tareas, los robots de la marca Motoman servirán la cerveza, los de la casa Epson mezclarán dieciséis cócteles diferentes y el sistema de transporte de las bebidas lo realizan los robots de la empresa Montech.

Incluso se ha diseñado la carta y los nombres de las bebidas. Esto nos recuerda a algunas películas futuristas en las que los barmans son robots. ¿Se perderá el encanto de la relación entre barman y cliente?

Más información | Automática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos