Compartir
Publicidad

He visto un ovni

He visto un ovni
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos oído decir “he visto un ovni”, esto puede indicar la falta de información o desconocimiento para poder identificar lo que esa persona ha visto. Según esta afirmación, un ovni puede ser cualquier cosa e impide un tratamiento científico del asunto.

¿Será un pájaro, quizás un avión?, el significado literal de objeto volador no identificado indica claramente que puede ser cualquier cosa que podamos ver en el cielo y no podamos identificar. La mayor parte de los objetos que podemos avistar pueden ser de origen astronómico, aviones, basura espacial, pájaros, espejismos, incluso nubes.

Creer en los ovnis, se puede creer, pero con algo más de objetividad. El hecho es que el tema “ovni” tiene grandes proporciones a causa de los supuestos avistamientos que no vamos a llamar fraudulentos (pero los hay), pero sí confusiones o falta de identificación por parte del observador que en la mayoría de los casos crea una falsa realidad. Hay cientos, miles de ejemplos que demuestran los errores que se cometen al decir “he visto un ovni”, por poner algún ejemplo y bien notorio, en la guerra de Corea, se comprobó que una tercera parte de las salidas de intercepción por parte de los cazas, se originaron al confundir Venus con un avión enemigo, menos mal que fue Venus y no un avión comercial extraviado.

Un comentario aparte, sabemos que la ufología continuamente denuncia conspiraciones gubernamentales para esconder el supuesto tema “ovni”, incluso se ha llegado a decir que hay un pacto entre americanos y extraterrestres para poder proporcionar cobayas humanas a estos…. Cada uno que piense lo que quiera, personalmente, es dificil de creer.

En esta web encontrarás a alguien que dice que ya ha visto, nada más y nada menos que 7 ovnis.

Más información | Arp-sapc En Genciencia | Objeto volador plenamente identificado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio