Publicidad

[Vídeo] Micro, una impresora 3D casera

[Vídeo] Micro, una impresora 3D casera
2 comentarios

Publicidad

Hace apenas un par de meses ha expirado una serie de patentes de impresoras en 3D, lo que propiciará la fabricación de máquinas profesionales baratas y a la proliferación de copias de objetos deseables y fácilmente copiables. Los expertos estiman que las compañías perderan miles de millones en derechos de autor. Como pasó, y está pasando con los bits.

El primer desembarco de una impresora barata y casera es la Micro de la compañía M3D.

La Micro es una cajita de unos veinte centímetros de lado con un área de impresión de dieciséis. Se conecta por USB a cualquier tipo de PC o Mac y que se calibra y se nivela automáticamente, eliminando los procesos más complejos de una impresora 3D profesional. Lo que imprime la Micro son pequeñas esculturas en tres dimensiones de plástico de distintos colores. Usa bobinas de micro filamento que cuestan unos doce dólares en Estados Unidos y te permiten hacer entre treinta y cuarenta de estas esculturas.

Si estáis interesando puedes contribuir en Kickstarter para asegurarte una por solamente $250 o $900 dólares, si quieres garantizarte las primeras que salgan a la venta.

Sitio Oficial | Themicro3d

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir