Compartir
Publicidad
Publicidad

Un millón de dólares por diseñar un PC

Un millón de dólares por diseñar un PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Intel Corporación acaba de anunciar una iniciativa en la que ofrece un millón de dólares por el diseño de un PC que cumpla los requisitos previos que exige. Se busca un diseño innovador, fuera de lo común, que sea atractivo, sugerente, pequeño y optimizado para el entretenimiento multimedia. Debe ser funcional y adecuado para usar en los hogares, además obligatoriamente deberá incorporar la tecnología Intel® Viiv™ como por ejemplo los procesadores Intel Core 2 Duo.

El concurso está orientado a diseñadores y fabricantes de PCs con la suficiente capacidad para realizar el futurista, atractivo y sugerente diseño, cada compañía podrá presentar hasta 5 diseños distintos con lo que tendrá más oportunidades de optar al premio. El reto está ya lanzado, ahora sólo falta el saber y el esfuerzo necesario para crear el nuevo PC.

En el Intel Developer Forum que se celebrará del 20 al 22 de marzo de 2007 en San Francisco (EE. UU) se podrá conocer al ganador. Un premio inicial de 600.000 dólares permitirá producir el nuevo PC y 400.000 dólares serán destinados a las actividades de marketing que se realizarán en conjunto entre Intel y el nuevo diseñador.

Sin duda nos sorprenderá la nueva generación de PCs creada a partir de esta iniciativa.

Más información | Intel Más información | Intel (bases del concurso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio