Compartir
Publicidad

Google quiere evitarte los spoilers de las series de televisión (si quieres)

Google quiere evitarte los spoilers de las series de televisión (si quieres)
3 Comentarios
Publicidad

Spoiler, cliffhanger, crossover, showrunner, piloto… las series de televisión nos han traído toda una terminología técnica que ya ha adquirido el estatus de popular. Sin embargo, el término más temido por la mayoría, o al menos que el que suscita más polémicas, es el spoiler.

Algunos consideran que revelar un spoiler es un acto atroz. Otros que los spoilers tienen fecha de caducidad: si a día de hoy todavía no sabes qué relación de parentesco hay entre Darth Vader y Luke Skywalker, el problema es tuyo. Sin embargo, Google ha venido a solucionar la papeleta de los más maniáticos.

Su plan es que los temerosos del spoiler puedan filtrarlos en sus RRSS. Para ello ya ha registrado una patente que permite bloquearlos. Basta con que explicites qué series estás viendo o te interesan, y los algoritmos se encargarán de cegarte a esa parte de la realidad y no al resto.

Pronto podremos comprobar de qué forma implementa Google esta característica, y si será una función específica de Google+ o se podrá extender a otras redes sociales. Aunque, ya puestos, yo aprobaría el desarrollo de otros algoritmos para evitar información de determinadas cosas o determinadas personas. Por ejemplo: no quiero que me llegue ni un solo dato sobre Belén Esteban.

Vía | Quartz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio