Publicidad

¿Qué pensáis sobre la dimisión de altos cargos de la Ciencia española?: La pregunta de la semana

¿Qué pensáis sobre la dimisión de altos cargos de la Ciencia española?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Este jueves, celebramos la 200ª edición de la pregunta de la semana, la sección de Xataka Ciencia que busca vuestra participación.

Una de las noticias de la semana ha sido, sin duda, que Juan Carlos Izpisúa, uno de los científicos españoles de mayor prestigio en el ámbito internacional, ha dimitido como director del Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona (CMRB). Izpisúa presentó su dimisión ante la falta de apoyos financieros y políticos de la Generalitat y el Gobierno central. ¿Qué opináis? ¿No deberían ser los altos cargos quienes más defiendan la Ciencia en nuestro país?

¿Qué pensáis sobre la dimisión de altos cargos de la Ciencia española?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos:¿Qué categoría es vuestra favorita de Xataka Ciencia?. La respuesta más votada por vosotros fue la de fanofscience, que respondió:

Personalmente adoro la sección "No te lo creas". Me encantan los artículos sobre escepticismo... y además Sergio les da su toque personal (porque yo sé que adora las pseudociencias y ese amor se refleja cuando escribe).

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir