Compartir
Publicidad

¿Qué pensáis sobre el caso de Diego Martínez Santos?: La pregunta de la semana

¿Qué pensáis sobre el caso de Diego Martínez Santos?: La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Un Jueves más, os traemos la pregunta de la semana para conocer vuestra opinión.

Esta semana me ha llamado mucho la atención el caso de Diego Martínez Santos, un joven físico gallego que recibía el mismo día dos noticias, una buena y otra mala. La buena noticia era que había sido galardonado por la Sociedad Europea de Físca por ser el mejor joven físico experimental europeo, gracias a sus trabajos en el experimento LHCb del Gran Colisionador de Hadrones (LHC). La mala era que se le había denegado la entrada en el programa "Ramón y Cajal" de la Secretaría de Estado de Investigación, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, por no ser su curriculum "suficientemente bueno para España". Por esta razón, os pregunto:

¿Qué pensáis sobre el caso de Diego Martínez Santos, el mejor joven físico europeo?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Habría que tener un control sobre las impresoras 3D?. La respuesta más votada por vosotros fue la de rafadvh, que respondió:

Con una impresora 3D no se va a hacer nada que no se pueda hacer en un garaje con un tubo de acero y un torno. Si empezamos a prohibir herramientas por lo que se pueda hacer con ellas vamos a acabar fabricando hachas de silex a pedradas

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio