Compartir
Publicidad

¿Pensáis que la aparición de nuevos virus son casuales?: La pregunta de la semana

¿Pensáis que la aparición de nuevos virus son casuales?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Como es de costumbre, un Jueves más, os traemos una edición más de la pregunta de la semana para conocer vuestra opinión sobre las cuestiones que os planteamos.

Parece ser que un nuevo virus emerge desde China, el de la gripe H7N9. Desde el 31 de Marzo, que se detectaron los primeros casos en humanos, apenas ha causado una treintena de muertos. ¿Es todo casualidad, confabulación o natural?

¿Pensáis que la aparición de nuevos virus son casuales?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Qué pensáis sobre el caso de Diego Martínez Santos, el mejor joven físico europeo?. La respuesta más votada por vosotros fue la de quadrophenia, que respondió:

España es así. Tenemos más km de AVE que nadie en europa, más aeropuertos y más km de autovías. Somos más guapos y tenemos que ser los primeros, aunque sea a un coste brutal que se ve reflejado de tanto en tanto con rarezas sui generis como ésta, entre muchas otras, cuando no hay un duro para cosas muchísimo más productivas e importantes. ¿Que qué pienso? Que podríamos colisionar a la casta política nacional y regional en el LHC, a ver si hallamos una nueva partícula o nos libramos al menos del problema

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio