Publicidad

¿Os parece bien que la ocupación hotelera se dé sólo con la venia del Gobierno?: La pregunta de la semana

¿Os parece bien que la ocupación hotelera se dé sólo con la venia del Gobierno?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Una semana más os traemos una nueva edición de la pregunta de la semana, la sección de Xataka Ciencia que busca vuestra participación.

El Tribunal Constitucional ha rechazado que las comunidades puedan autorizar la construcción de hoteles en dominio público. La Ley de Costas sólo permite este uso de forma excepcional y después de aprobarse en Consejo de Ministros. ¿Qué opináis al respecto? ¿Se evitarán así "algarrobicos"? ¿De verdad se velará por la protección del Litoral? ¿Se acabará con los "favoritismos" y "coleguismos"?

¿Os parece bien que la ocupación hotelera se dé sólo con la venia del Gobierno?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Cómo se podría mejorar la separación de residuos?. La respuesta más votada por vosotros fue la de lamarse35, que respondió:

Facilitando al máximo el saber dónde va cada residuo (en que contenedor). Por lo que yo propongo que cada envase que se fabrica, cada etiqueta, indique claramente a donde va, con un dibujo y un color. Así, cuando uno va a tirar un envase, con mirar la etiqueta del mismo, cualquier humano (indistintamente del país, idioma, y hasta de la edad y sexo) uno sabría donde tirarlo correctamente, y así vendría mejor. Una botella: El cristal en un lado y el tapón en otro. ¿Porqué no viene indicado en el mismo envase?

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir