Compartir
Publicidad
Publicidad

Valencia capital mundial del espacio

Valencia capital mundial del espacio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 2 al 6 de octubre se va a celebrar el 57 Congreso Internacional de Astronáutica, es la tercera vez que se celebra dicho congreso en España desde que comenzó a celebrarse en el año 1950. Cada año le corresponde a una ciudad diferente y este año, Valencia será la capital mundial del espacio ya que se reunirán en dicho congreso agencias espaciales de todo el mundo como la JAXA (Japón), CSA (Canadá) o la ESA (EUROPA) entre otras.

En el Congreso Internacional de Astronáutica 2006 se van a tocar distintos temas como la búsqueda de alternativas a los transbordadores espaciales, nuevas misiones espaciales robóticas o las nuevas tecnologías utilizadas en los satélites. El congreso es el lugar ideal para dar a conocer importantes anuncios relacionados con el espacio.

El 57 Congreso Internacional de Astronáutica será disfrutado por los asistentes y por el público en general, ya que se les mostrarán distintas curiosidades, avances tecnológicos, instrumentos, en fin todo lo que concierne al mundo del espacio. Además, quien acuda podrá asistir a una conferencia plenaria abierta al público donde estará el astronauta español Pedro Duque y un sequito representado por seis astronautas miembros de la Agencia Espacial Europea.

Si acudes al congreso, nos gustaría que compartieras con nosotros tu opinión y que nos explicaras alguna particularidad destacable.

Más información | Levante Más información | ESA Más información | IAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio