Compartir
Publicidad
Publicidad

[Libros que nos inspiran] 'Cuentos de la taberna del ciervo blanco' de Arthur C. Clarke

[Libros que nos inspiran] 'Cuentos de la taberna del ciervo blanco' de Arthur C. Clarke
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Hoy, con motivo del anterior libro, os traigo otra novela de este gran autor británico. Cuentos de la taberna del ciervo blanco fue el segundo libro de Sir Arthur C. Clarke que cayó en mis manos (el primero fue Rendezvous with Rama). En esta ocasión, nos encontramos en un recóndito pub londinense, al que se accede a través de una de esas callejas anónimas y donde se reúnen personajes de lo más variopinto. Tal y como comienza la obra:

Sería inútil explicarles dónde se encuentra; muy pocas personas, aun proponiéndoselo, han conseguido llegar. Para las doce primeras visitas es imprescindible la ayuda de un guía; después todo consiste en cerrar los ojos y confiar en el propio instinto, y a lo mejor se tiene suerte. Además, para ser sincero, no queremos más clientes, al menos no en nuestra noche.

Se refiere a la noche donde diversos personajes: escritores, cientificos, etc.; se reúnen para tertuliar. Y es allí donde se encuentra la gran estrella: Harry Purvis; un ocurrente fabulador que aprovecha cualquier pretexto para abrumar a sus amigos con extraños sucesos, todos ellos animados por una lógica disparatada que los hace convincentes precisamente por resultar inverosímiles.

Título: Cuentos de la taberna del ciervo blanco
Autor: Arthur C. Clarke
Alianza Editorial
177 Páginas
ISBN 84-406-2013-6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos