Compartir
Publicidad

La película sobre la vida de Carl Sagan ya está en marcha (y aparecen actores de 'Contact')

La película sobre la vida de Carl Sagan ya está en marcha (y aparecen actores de 'Contact')
4 Comentarios
Publicidad

En 2016 se cumple el vigésimo aniversario del fallecimiento del astrofísico y divulgador Carl Sagan, al que muchos le debemos el primer acercamiento al sentimiento de la maravilla de la ciencia y/o la asunción de que el escepticismo es la postura intelectual más honrada posible (sobre todo quienes leyeron El mundo y sus demonios).

Por esa razón, ya ha arrancado el primer biopic de Sagan por parte de Warner Bros, una película sobre la vida de Sagan en la que veremos el lado más personal de este famoso divulgador. Lo más llamativo es que ya se han confirmado dos de los actores que participarán en la cinta, que son también los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la única novela escrita por Sagan (Contact): Matthew McConaughey y Jodie Foster.

Todavía no se sabe qué roles encarnaran, ni siquiera quién interpretará a Sagan. Quizás los productores lo encuentren en este concurso que realizó, hace unos meses, el Planetario de Arlington, Estados Unidos para buscar a la persona que más se parezca al famoso atrosfísico.

Pero el proyecto promete particularmente porque en el proyecto participan Lynda Obst, productora del taquillazo Interestellar, dirigido por Christopher Nolan, y Ann Druyan, la mujer del popular divulgador entre 1981 y el año de su muerte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio