Compartir
Publicidad

El arte de las fotografías de una bala atravesando gotas de agua

El arte de las fotografías de una bala atravesando gotas de agua
2 Comentarios
Publicidad

No nos queda duda de que la fotografía puede capturar momentos tan hermosos y sorprendentes si se realiza en el momento justo y con las condiciones necesarias. Pero más que sólo casualidad, las fotos del holandés Alexander Augusteijn con tomas a gran velocidad, es el resultado de un duro y complejo trabajo de sincronización y física.

La gente de Mashable platicó con el fotógrafo que ha dedicado gran parte de su carrera al desarrollo e implementación de un software especial que le permite tomar capturas como la que encabeza la noticia, donde una completa sincronización entre el disparo de la bala, la caída de la gota, y el obturador de la cámara, traen como resultado algo tan fascinante.

Augusteijn indica en la entrevista que para realizar tales fotografías se lleva un montón de horas configurando el escenario, una vez todo listo, y sumamente sincronizado, la captura resulta -casi siempre- en el primer intento.

Foto bala

Por supuesto que el fotógrafo no revela el software que utiliza para realizar la sincronización, ni los cálculos necesarios para ello, pero deja en claro que sin la tecnología sería imposible hacer creaciones tan artísticas como estas.

Fotos | Alexander Augusteijn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio