Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Feliz día Internacional de la Tierra!

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

.

Como muchos habéis podido comprobar, Google se suma hoy a la celebración internacional del Día de la Tierra con un doodle.

Más de 500 millones personas de todo el mundo celebran cada 22 de Abril el Día de la Tierra. Este día festivo, impulsado por el senador norteamericano Gaylord Nelson en 1970, pretende crear en la sociedad una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones medio ambientales.

En su cuadragésima primera edición, el Día de la Tierra incluirá numerosos temas de protesta y debate como el cambio climático, el crecimiento de los biocombustibles o las relaciones entre medio ambiente y desarrollo humano en los países del Sur.

Ingeniería Sin Fronteras Asociación para el Desarrollo (ISF ApD) ha decidido sumarse a esta iniciativa y formar parte activa de esta amplia red medio ambiental, para difundir la necesidad y la urgencia de cambiar el modelo actual de desarrollo mundial por otro más justo y sostenible, garantizando así una mejor calidad de vida para todos, tanto en el Sur como en el Norte.

Vía | ISF ApD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos