Publicidad

Una cámara para saber si te has puesto correctamente el protector solar

Una cámara para saber si te has puesto correctamente el protector solar
2 comentarios

Publicidad

En España se producen 50.000 nuevos casos de cáncer de piel cada año. En la mayoría de los casos, el cáncer de piel, está causado por una exposición solar excesiva. La mejor forma de prevenirlo es evitando el sol en las horas centrales del día, o, en cualquier caso, proteger la piel con protector solar.

Pero ¿cómo sabemos que hemos aplicado correctamente el protector solar y que cubre realmente todas las zonas de la piel expuestas? Con la lente que podéis ver a continuación, que se sujeta casi como si fuera un monóculo, se puede comprobar fácilmente.

Sunscreenr, que se encuentra en Kickstarter, está diseñado para captar la luz ultravioleta que nuestra piel no ha absorbido. Donde hay protector solar, la piel se verá más oscura. Donde se necesita o se ha perdido, se verá más clara.

La cámara es resistente al agua y se recarga por USB. También se puede montar en un minitrípode y grabar unos segundos por si queremos comprobar nuestra propia piel. El precio de venta previsto será de 109 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir