Compartir
Publicidad

Star Wars también llega al traductor de Google

Star Wars también llega al traductor de Google
0 Comentarios
Publicidad

La campaña de promoción que está llevando a cabo Disney para la nueva hornada de películas de Star Wars, así como el hype que se está generando consiguientemente, deberá ser estudiando en los libros de historia del marketing. Por si aún quedara algún resquicio por el que colarse y no oír nada sobre la nueva saga galáctica, ahora Star Wars también llega al Google Traductor.

Además de encontrar el contenido web de Google brandeado con el tema de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, ahora también se puede traducir texto a la lengua aurebesh, la lengua ficticia utilizada en el universo creado por George Lucas. Google ha escondido distintos easter eggs en sus plataformas para que los usuarios puedan encontrar contenido de Star Wars en distintos rincones de la web.

Básicamenete el Aurebesh es una serie de símbolos que representan el abecedario. Por ello, las palabras que representa en ese lenguaje no tienen ningún significado realmente.

Google, con motivo del inminente estreno la nueva cinta de Star Wars: El despertar de la Fuerza, ha creado también una web especial que nos adentrará de lleno en el universo creado por George Lucas. Y es que, una vez que entramos en dicho site, tendremos que elegir de qué lado queremos estar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio