Compartir
Publicidad

Robot maniquí

Robot maniquí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los japoneses son el no va más en cuanto a tecnología e ideas originales se refiere, han desarrollado un robot interactivo que se coloca en el escaparate de una tienda, es decir, cuando alguien fija la mirada en él, este cambia de postura. Esta pequeña característica está pensada para hacer que aumente el deseo de compra.

El robot en versión femenina, imita los movimientos de una mujer gracias al complejo sistema de memoria de captura de movimientos, que le permite imitar fielmente sus movimientos. A la versión femenina del robot le han llamado Palette. La programación que posee Palette le puede convertir incluso en un espía, ya que puede identificar el sexo, la edad e inclusive las bolsas que lleven encima los clientes. De esta manera, toda esta información puede transmitirse al centro operacional de marketing, para así elaborar una nueva estrategia de mercado.

Este novedoso robot maniqui ha sido diseñado por la compañía Flower Robotics Inc. junto a la compañía de software SGI Japan Ltd. Aún no sabemos el precio, pero según las intenciones de la compañía, no será para nada un precio abusivo ni desorbitado.

Más información | Flower-robotics Más información | El Pais

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio