Compartir
Publicidad
Publicidad

Lápidas digitales, el nuevo negocio de las funerarias

Lápidas digitales, el nuevo negocio de las funerarias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concepto de recordar a los difuntos realizando una visita al cementerio va a cambiar, la tradicional fotografía en la lápida puede ser sustituida por un dispositivo digital donde los visitantes podrán contemplar diversas imágenes o determinados momentos plasmados en vídeo, se trata de las lápidas digitales.

En Genciencia hemos mostrado alguna que otra innovación en el negocio de las funerarias, como los entierros retransmitidos por Internet, ahora conocemos la primera lápida digital, que ha sido colocada en el cementerio de la ciudad de Rhenen (Holanda). Estas lápidas de piedra cuentan con una una pantalla integrada a través de la cual se puede seleccionar y visualizar algunos de los momentos vividos por el difunto.

lapida_digital_2.jpg

La visualización podrá realizarse de forma sencilla, pero los visitantes deberán portar una batería que permita la reproducción, seguro que éstas deberán alquilarse, será un modo de hacer más lucrativo un negocio que no conoce la crisis.

Vía | Terra Más información | Webwereled Más información | RTV Noord En Genciencia | Entierros retransmitidos por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio