Compartir
Publicidad
Publicidad

Inventada la primera máquina de besar

Inventada la primera máquina de besar
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

A rebufo del masturbador online, se nos presenta otra gadget para hacer que las relaciones a distancias sean un poco más cálidas.

El Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones de Japón ya han dado un primer paso para crear una máquina que simule besos a distancia, gracias a dos motores de rotación un software específico y dos pajitas a modo de lengua.

El aparato consta de una máquina con un tubo en el cual el usuario debe introducir su lengua, mientras un programa va almacenando los movimientos para luego transmitirlos a otro dispositivo de similares características. De esta manera dos amantes podrían interactuar simulando que se están besando y moviendo sus lenguas simultáneamente.

Como explica su creador:

un beso incluye elementos como el sabor, la respiración y la humedad de la lengua. Si pudiéramos recrear todo ello creo que sería un instrumento realmente poderoso.

En el siguiente video tenéis una demostración:

Para quienes no le vean utilidad al invento, sus creadores lanzaron un par de ideas al aire para demostrar que no es así: “A partir de ahora, un artista popular podrá grabar uno de sus besos y vendérselo a sus fans“. Algo que podría convertirse en un negocio boyante.

Vía | La Tercera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio