Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria NextFest New York City

Feria NextFest New York City
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si nos encontraramos en New York, uno de los lugares que sin duda visitaríamos hoy, sería la feria Nextfest, donde podríamos conocer y admirar los últimos adelantos en tecnología en todos sus campos, ya sea robotica, aeronautica, medicina, etc.

En esta feria presentan la nueva forma de realizar los análisis de sangre a través de rayos infrarrojos que iluminan las venas y la sangre, evitando así el pinchazo y la extracción. Lo que no indica es cómo se contabilizará el contenido.

Nuevos camareros robóticos con un servicio eficiente, ordenadores incorporados en las muñecas de juguete proporcionándoles una realidad inimaginable o aviones espía del tamaño de una cometa de juguete, en fin, una gran cantidad de innovaciones tecnológicas que nos será imposible contemplar. La feria se ha iniciado hoy y concluirá el próximo 1 de octubre, muy poco tiempo para todo lo que habrá que ver.

Si por casualidad te encuentras en esta feria, sería gratificante para todos los lectores que nos contaras cual ha sido tu parecer y qué has encontrado más interesante.

Más información | Antena 3 Más información | NextFest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio