Compartir
Publicidad

Este rascacielos orbital no tocará el suelo (por poco)

Este rascacielos orbital no tocará el suelo (por poco)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clouds Architecture Office es una firma de arquitectos estadounidense que pendería de un asteroide artificial, orbitando a la Tierra, y que no tocaría el suelo por los pelos.

El asteroide estaría a 50.000 kilómetros de altura. Una idea que sobre plano queda muy impresionante, y estéticamente futurista, pero que supone demasiados desafíos tecnológicos.

Rascacielos cosmético

El edificio resultante colgaría de una compleja estructura de cables de acero. Esto suena más bien a maniobra publicitaria de la firma para llamar la atención y obtener inversores para otros proyectos más plausibles. Atención a sus declaraciones:

Mientras investigábamos las condiciones atmosféricas para este proyecto, nos dimos cuenta de que probablemente hay un límite de altura tangible más allá del cual la gente no toleraría vivir debido a las condiciones extremas. Por ejemplo, si bien puede haber un beneficio de tener 45 minutos adicionales de luz del día a una elevación de 32.000 metros, el vacío cercano y la temperatura de -40 ºC impedirían que la gente saliera sin un traje de protección.

Www Tinuku Com Analemma Tower By Clouds Architecture Office Space Based Skyscraper Using Universal Orbital Support System
Tinuku Com Analemma Tower By Clouds Architecture Office Space Based Skyscraper Using Universal Orbital Support System
ll
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio