Publicidad

Este panel solar es el más delgado del mundo

Este panel solar es el más delgado del mundo
1 comentario

Publicidad

Los paneles solares están para quedarse, aunque todavía no sean tan eficientes como nos gustaría. Para dar un paso más hacia adelante, aparece Solar Paper, un panel solar tan delgado que hasta podría usarse como punto de libro. Y es que este proyecto desarrollado por la compañía Yolk garantiza que cada panel solar mide 190 por 90 milímetros, con un espesor de 1,5 milímetros. Basta con conectar más paneles entre sí para aumentar la potencia.

Aseguran que la batería de un iPhone 6 puede cargarse en dos horas y media con un panel de 5W, siempre que haya suficiente luz ambiental. Además, es un panel ideal para irse a la montaña con él y así disponer siempre de energía para nuestros dispositivos, porque es resistente al agua. La carcasa está imantada para situarla en superficies metálicas. Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo.

Solar Paper aún está como proyecto de micromecenazgo en Kickstarter. En el caso de la versión de 5W, el precio especial es de 69 dólares, mientras que las ediciones de 7.5W y 10W tienen un coste 99 y 139 dólares respectivamente.

Vía | NeoTeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir