Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sillón más inteligente del mundo, el colmo de la comodidad

El Sillón más inteligente del mundo, el colmo de la comodidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la V Feria de las Profesiones y el Empleo de Armilla, ha sido presentado un sillón inteligente que es el colmo de la comodidad. Con decir que una vez que te acomodas en el sillón no es necesario ni levantarse para: bajar las persianas de la casa, encender la luz, contestar al video portero o conectarse a internet entre otras funciones.

Este sillón es el único de estas características que se ha fabricado en el mundo y ha sido patentado por el Consorcio Escuela de la Madera de la Junta de Andalucía.

El sillón incorpora además de las comodidades tradicionales de los sillones, una pantalla con la que se controla el resto de la casa, también incluye un ordenador que realiza múltiples funciones, como comprobar si la casa está abierta, si viene alguien, controlar a un bebé si se encuentra en otra habitación o a una persona mayor, e incluso si ya está a punto la comida.

Sin duda un gran invento que nos proporcionará el sedentarismo adecuado para que nos aparezcan raíces en los pies o en su defecto en el trasero.

Vía | Granada Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos