Compartir
Publicidad

Baterías de metanol para ordenador

Baterías de metanol para ordenador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la feria de tecnológica Cebit, en Alemania, han presentado unas baterías especiales para ordenadores que podrán funcionar prácticamente todo el día sin necesidad de ser recargadas. Se trata de las baterías de combustible, éstas generan electricidad a través del proceso de la separación del metanol mediante un proceso electroquímico.

Estas baterías están pensadas para los ordenadores portátiles y bastará con rellenarlas de combustible para que sigan generando electricidad. Sin duda podrán ser útiles dado el problema de los actuales ordenadores, con una autonomía relativamente corta.

En menos de un año se podrá disponer de estas baterías de combustible gracias a que han salvado el escollo de las reglas de los vuelos internacionales en las que prohibía a los pasajeros transportar metanol inflamable. El cambio de estas reglas coincide con la presentación de esta batería en el mercado.

Sin duda serán de una gran utilidad para los ordenadores portátiles y permitirá alargar un poco más las horas de trabajo con él. Estas baterias podrán adaptarse a los actuales ordenadores a través de las entradas de CD/DVD.

Vía | New BBC Más información | Antig Más información | Cebit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio