Compartir
Publicidad

Ataúdes Hi-Tech para geeks de ultratumba

Ataúdes Hi-Tech para geeks de ultratumba
1 Comentarios
Publicidad

La tecnología también está llegando al mercado de los ataúdes para que nuestro cadáver sea el más molón del cementerio. Hasta el punto de que algunos modelos de ataúd ya vienen equipados con sistemas de audio y acceso a internet 4G controlables por el finado, tales como los que comercializa la empresa sueca Pause Ljud & Bild.

Entiendo que este ataúd pudiera ser útil para el protagonista de la película Buried o cualquier otra persona que hubiese sido enterrada vida, pero ¿es necesario para el muerto?

Sea como fuere, el modelo CataCoffin de ataúd incluye altavoces de agudos con refrigeración externa y un potente subwoofer de ocho pulgadas ecualizado para obtener el mejor rendimiento en el espacio acústico interior.

La lápida, por su parte, suministra electricidad al equipo, y listas de reproducción actualizables en Spotify. Su precio es de 30.000 dólares. El ataúd que todo geek necesita. Entre proyecto de arte, humor negro y diseño de alto nivel, lamentablemente el producto tuvo su punch hace un par de años, pero parece que no ha tenido demasiado éxito.

Vía | Pijamasurf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio