Compartir
Publicidad

¿Tienes algún problema con el número 13?

¿Tienes algún problema con el número 13?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Y repetimos, ¿tienes algún problema con el número 13?, ¿crees realmente que te puede producir algún contratiempo? Pues si es así, tienes la enfermedad llamada triscadecafobia, una enfermedad que se constituye básicamente en el miedo o la aversión a este gran número.

Los orígenes de la mala reputación del número 13 son unos cuantos, como que en la última cena de Jesús había 13 personas, o que el código de Hammurabi omite este número en su lista, o que los calendarios sólo tienen doce meses. entre otros. La verdad es que esta superstición es antigua y sigue durando. Claro, que hay casos que son para pensar que sí que hay algo raro en este número, como lo que le pasó al músico alemán Richard Wagner, nació en un año acabado en 13, la suma de las letras de su nombre y apellido son 13, los números de su año de nacimiento, 1813, suman también 13… seguimos, compuso 13 óperas y falleció un día 13.

¿Tendría tatuado el numero 13?, simplemente son fobias que en mayor o menor medida podemos tener cualquier persona pero, no nos dejemos llevar por ellas. La ciencia no casa con las casualidades.

Más información | ain.cubaweb Más información | prensalibre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos