Compartir
Publicidad

¿Miedo a volar? Con este tutorial de 10 minutos aprenderás a aterrizar 737

3 Comentarios
Publicidad

Viajar en avión es una actividad muy segura, muchísimo más que hacerlo en coche. Según el profesor del MIT Arnold Barnett, cuando subáis al próximo vuelo nacional, las probabilidades de morir (el Q) son de una entre 60 millones. El Q en un viaje en coche es alrededor de 1 entre 9 millones, casi 7 veces que el riesgo de morir en un vuelo nacional.

Sin embargo, volar produce pavor o inquietud en no pocas personas. Para que quizá os sintáis más seguros, en caso de que por ejemplo el piloto y el copiloto fallezcan o queden inutilizados de algún modo (como en la parodia Aterriza como puedas), siempre podéis aterrizar vosotros el avión. Con el tutorial que tenéis en vídeo aquí arriba, basta con diez minutos de adiestramiento.

En realidad es altamente improbable que vosotros tengáis que aterrizar el avión, pero al menos es curioso averiguar cómo deberíais hacerlo.

El Boeing 737 es el avión comercial más vendido de la historia, y por ello ha sido el seleccionado para el tutorial. Tim Morgan es el un piloto responsable de impartir esta clase magistral con imágenes del videojuego de simulación Flight Simulator.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio