Compartir
Publicidad

¿Qué pensáis sobre la Globalización, enriquece o destruye?: La pregunta de la semana

¿Qué pensáis sobre la Globalización, enriquece o destruye?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Un jueves más, os traemos una nueva edición de la pregunta de la semana, una de vuestras secciones favoritas en Xataka Ciencia. En esta ocasión trataremos un tema bastante complejo, la Globalización.

¿Qué pensáis sobre la Globalización, enriquece o destruye?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Pensáis que el grafeno podrá sustituir por completo al silicio?. La respuesta más votada por vosotros fue la de igan, que respondió:

¿Podría reemplazarlo? Quizás, si, pero no en los próximos años. Creo que se desarrollaría equipos de alta precisión mediante óxidos y grafeno en un futuro cercano, pero una masificasión es muy verde aún. Además de que el silicio puede ser extraído desde cualquier lado, difícilmente el grafeno puede ser dopado para comportarse como un semiconductor sin perder sus propiedades "grafenísticas". No soy un experto, me siento bastante ignorante; aún estoy en primer año de ing. eléctrica luego de haber pasado 2 años estudiando para técnico, no sé mucho de química y han pasado sus años desde que vi la teoría de semiconductores, asi que corrijanme si me equivoco...

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio