Compartir
Publicidad

¿Qué opináis sobre las medidas que toma el Zoo de Copenhague?: La pregunta de la semana

¿Qué opináis sobre las medidas que toma el Zoo de Copenhague?: La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Otro jueves más, os traemos una nueva edición de la pregunta de la semana. Con esta sección buscamos vuestra participación, nos gustaría conocer vuestras distintas opiniones.

El pasado mes de febrero, el Zoo de Copenhague causaba una terrible indignación a escala global ante el asesinato público de una joven jirafa sana con la que después alimentó a los leones del zoológico. Ahora fue el turno de cuatro de esos leones, un macho de 16 años, una hembra y sus dos cachorros. Los responsables del zoológico aseguran que no les quedó más opción que ponerles una inyección y acabar con su vida, para tener espacio para otros animales. ¿Pensáis de verdad que no existían otras opciones? ¿es una estrategia para publicitarse?

¿Qué opináis sobre las medidas que toma el Zoo de Copenhague?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Qué cualidades pensáis que debe tener el "buen científico"?. La respuesta más votada por vosotros fue la de elnoidefrac, que respondió:

Curiosidad a raudales, capacidad de optimizar procesos y finalmente perseverancia

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio