Compartir
Publicidad

¿Qué opináis sobre el "Certificado Energético"?: La pregunta de la semana

¿Qué opináis sobre el "Certificado Energético"?: La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Un Jueves más os proponemos una nueva pregunta de la semana, con ella nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema que hemos elegido esta semana.

Como muchos sabréis, desde el pasado 1 de junio es obligatorio tener el certificado energético de una vivienda para poder venderla o alquilarla. Muchos ven a este documento como un impuesto más con afán recaudatorio, otros subrayan su utilidad futura para mejorar la eficiencia del parque de viviendas europeo. ¿Cómo lo veis vosotros?

¿Qué opináis sobre el "Certificado Energético"?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Qué pensáis sobre el uso animal con fines médicos o cosméticos?. La respuesta más votada por vosotros fue la de yippiekayyay, que respondió:

No creo que la cosmética y la medicina deban estar en el mismo nivel en esta pregunta, así que lo desgrano: Para fines médicos me parece bien, siempre que no existan otras alternativas y que se minimice al máximo (o se maximice al mínimo) el sufrimiento animal. Es decir, sólo cuando sea necesario. Para fines cosméticos me parece totalmente innecesario en todos los casos. No es lo mismo mejorar la calidad de vida combatiendo enfermedades que generan malestar y muerte que maquillarse o perfumarse la sobaquera con un ligero nuevo aroma afrutado. Nivea no utiliza animales, por ejemplo. Una cosa es comprensible. Lo otro, una frivolidad.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio