Compartir
Publicidad

¿Colaborarías de forma altruista para salvar la Universidad española?: La pregunta de la semana

¿Colaborarías de forma altruista para salvar la Universidad española?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Primer Jueves de mes y nueva edición de la pregunta de la semana,vuestra sección favorita de Xataka Ciencia.

Esta semana he leído una noticia que, debido a la situación económica del país, me esperaba desde hace un tiempo: "La Universidad española busca mecenas".

El encarecimiento de las tasas universitarias y las restricciones impuestas para acceder a las becas está dejando fuera a multitud de alumnos sin recursos. Por esta razón, algunas universidades se están movilizando para captar donaciones de empresas o particulares que participan de manera altruista, creando una especie de bolsa para ayudar a los más desfavorecidos.

¿Colaborarías de forma altruista para salvar la Universidad española?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: En el caso de descubrir un nuevo elemento, ¿cómo lo llamaríais?. La respuesta más votada por vosotros fue la de pablooqf, que respondió:

Me surge un dilema, o poner algo muy español para marcarlo como castizo o algo tipo KODAK que se pronuncie igual en todo el mundo y así no hacen falta traducciones. creo que me decantaría por la segunda opción para simplificar su aprendizaje.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio