Compartir
Publicidad
Publicidad

Webcam en el Vaticano

Webcam en el Vaticano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que a más de un lector le apetecería conocer el Vaticano y algunas de las obras más importantes que se alojan en él de un modo más real, no en fotografías. Para ello, la página oficial del Vaticano ha dispuesto una nueva opción, se trata de visitar este lugar a través de una serie de webcams que nos ofrecen una imagen en directo de la Cúpula de San Pedro, La plaza de San Pedro, la tumba de Juan Pablo II,, etc.

De este modo podemos conocer en directo uno de los lugares más significativos para millones de personas, tanto por las obras de arte que pueden contemplarse, como por ser sede de una de las religiones más importantes del mundo occidental. A través del portal podremos conocer aspectos muy particulares de este diminuto estado de 44 hectáreas, su población, sus costumbres y estilo de vida y numerosos aspectos pintorescos del lugar. También tenemos la oportunidad de adentrarnos en el museo del Vaticano a través de una visita virtual donde podremos conocer una de las colecciones de arte más importantes y destacadas.

Por fortuna, a través de la red podemos conocer muy detalladamente lugares muy interesantes, importantes y fascinantes sin tener que movernos del lugar donde nos encontramos, aunque claro, sería mejor acudir personalmente.

Vía | Europa Press Más información | Vatican State

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio