Compartir
Publicidad
Publicidad

Venta de aire enlatado en Japón

Venta de aire enlatado en Japón
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta noticia nos recuerda a la película de Mel Brooks, Space Ball, donde el aire de gran pureza lo tenían enlatado para el consumo. Pues bien esto ya no es una fantasía, a partir de ahora se puede comprar por unos cuatro euros unos botellines con un 95% de oxígeno casi puro. La venta de aire enlatado ha comenzado en Japón, ahora tan solo falta que se extienda por el resto del mundo.

Lo recomiendan para afrontar largos viajes, pues quien ha probado este oxígeno enlatado asegura que le agiliza la mente, le refresca y le deja bien despierto. Nos parece un excentricismo total, los creadores de esta nueva modalidad de consumo de aire puro, indican que es ideal para las personas que tienen un ritmo de vida muy acelerado y necesitan un soplo de aire fresco. O sea que si te encuentras en Japón y estás estresado o cansado a altas horas de la noche, podrás adquirir una de estas latas, ya que han empezado a comercializarlas en las tiendas 24 horas.

Las latas (aerosoles) llevan una mascarilla incorporada para que puedas consumir tan preciado aire, aunque nos parece que la aspiración será muy breve, ya que soólo dura tres segundos. Además, puedes elegir entre oxígeno aromatizado con mora o menta para que esos segundos sean más placenteros.

Esta noticia encaja perfectamente con lo que comentamos anteriormente en el artículo ¿Desea el señor oxígeno bebible o inhalado?

Esto puede parecer una excentricidad, una locura, una chorrada, pero fijaros, ya empiezan a vender el aire. ¿Cuánto tiempo pasará para que debamos pagar un impuesto por respirar?

Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio