Compartir
Publicidad

Se buscan jóvenes talentos para la investigación científica

Se buscan jóvenes talentos para la investigación científica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Ministerio de Educación español y el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), intentan nuevamente reclutar jóvenes talentos para la investigación científica, durante los últimos 5 años incluido el presente, la búsqueda se realiza mediante la convocatoria pública de los estudiantes y licenciados universitarios en la Universidad de Córdoba.

Hay que presentar en dicha universidad, trabajos inéditos y originales que tengan relación con cualquiera de las materias científicas y tecnológicas que se encuentren contempladas en los planes de estudio de las universidades de España. Dichos trabajos pueden ser individuales o en equipo y deberán ser presentados antes del 18 de agosto.

Se realizará una selección preliminar de los 25 mejores trabajos a finales del mes de noviembre a través de un jurado. Los premios son bastante suculentos y además, seguro que abren algunas puertas.

Si deseas más información puedes escribir a la dirección de correo electrónico arquimedes@univ.mecd.es o bien acceder a la página web del Ministerio de Educación y Ciencia.

Suerte para quien se presente.

Más información | Ministerio de Educación y Ciencia Más información | Cibersur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio