Compartir
Publicidad
Publicidad

Salón de los Inventos en Bilbao

Salón de los Inventos en Bilbao
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tengo bastante claro que los científicos e investigadores son la vanguardia de la ciencia, pero hay otro tipo de personas, que independientemente de su formación científica, usan su ingenio para buscar pequeñas soluciones (o grandes a veces) a los problemas cotidianos. Hablo de los inventores.

Entre el 18 y el 21 de mayo se va a celebrar en Bilbao, (mejor dicho en Barakaldo), en el BEC, el II Salón de Inventos e Ideas de negocio. Posiblemente sea el sitio idóneo para descubrir toda clase de artilugios curiosos. Y ya que en el folleto del evento viene citado el Club de Inventores españoles decidí darme una vuelta por su web para ver cuales eran sus últimas creaciones. Podemos encontrar de todo: desde nuevos juegos de mesa, hasta un espejo "antevisor" para adelantamientos, pasando por un "desabrochador" de cinturones de seguridad. Sin duda algunos de estos inventos tendrán más éxito que otros, ¡quién sabe!

Nota: La foto que he puesto, una "bañera con puerta", creo que es uno de los inventos que se presentaron en este salón el año pasado

Más información | Bilbao Exhibition Centre Últimos inventos españoles | Club de inventores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos