Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué los humanos practican el sexo?

¿Por qué los humanos practican el sexo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos son los motivos o razones para mantener relaciones sexuales, hasta 237 han catalogado en un estudio elaborado por la Universidad de Texas (EE.UU), de ellas nos informa el estudio titulado, ¿Por qué los humanos practican el sexo?.

La investigación está basada en los datos obtenidos de 1.549 personas a las que se les realizó un cuestionario sobre las razones por las que copulaban, pudiendo ser estas de lo más variado, deseo, una nueva experiencia, relajar tensiones, eliminar estrés, etc. Así mismo, en el cuestionario también se formulaban preguntas relacionadas sobre el propósito perseguido al realizar el acto sexual, como puede ser el progreso social, la venganza o simplemente pasar el rato. Al final se lograron recopilar 237 razones distintas por las que practicar sexo, algunas realmente dispares y sorprendentes, he aquí una muestra:

Para quemar calorías, me pareció un buen ejercicio, para pagar un favor, estaba borracho, vengarme de mi pareja, alguien me desafió a ver si me animaba, etc. Lo cierto es que razones no faltan y dependiendo de cada caso los argumentos pueden ser muy variados. Una de las razones que quizás resultan más curiosas, y decimos esto por que siempre suele ocurrir lo contrario, es la de copular para aliviar el dolor de cabeza.

Vía | El País Más información | The International Academy of Sex Research Más información | The University of Texas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio