El código secreto de la Biblia

Somos bastante reacios a creer según qué cosas y más si no tienen base científica, quizás tengamos dudas sobre el código secreto de la Biblia. Según las informaciones obtenidas, la Biblia es un gran crucigrama, que está codificado de principio a fin.

Fueron unos matemáticos israelíes quienes descubrieron este código en el texto hebreo del antiguo testamento, el original, o sea que no valen las Biblias ya traducidas para descifrar este código.

Quien primeramente intuyó que había un código en las escrituras hebreas fue el rabino Weissmandel, hace ya unos 50 años, pero quien lo descubrió fue el experto mundial en el modelo matemático del que se basa la física cuántica, Eliyahu Rips. Para terminar de completar el modelo matemático que descifraría el código, intervino además el físico israelí Doron Witztum.

Claro, que podría tratarse de una patraña, pero numerosas instituciones científicas avalan este descubrimiento, al cual han sometido a diversos análisis por numerosos expertos. Estos expertos han aceptado categóricamente la existencia del código, llegando a decir que ni los ordenadores más avanzados de nuestro planeta trabajando en conjunto, podrían obtener un texto codificado de esa manera.

Gracias al descifrado del código, han averiguado que en las páginas de los manuscritos está escrita prácticamente toda la historia de la humanidad con los hechos más relevantes que han acontecido, acontecen y acontecerán. En el vínculo, se hablan de los supuestos desastres que asolarán inminentemente a la Tierra y dado que la información sobre el pasado es fehaciente por parte de sus fieles, no dudan en que tales hechos ocurrirán.

La otra cara de la moneda es que numerosos científicos también demuestran que en cualquier libro se pueden hallar coincidencias como las que acontecen en la Biblia, y digo coincidencias porque eso es lo que ellos dicen. Aplican de igual modo el código a cualquier libro y encuentran también numerosas coincidencias.

Hemos encontrado en la red, una curiosa web que te permite descargar un programa para que tú puedas descifrar el código de la Biblia. La descarga de este programa tiene 15 días de prueba y es realmente curioso, incluye los manuscritos en el hebreo original, con la posibilidad de buscar coincidencias con las palabras que tú le proporciones y variando el año de los acontecimientos. El programa en cuestión se llama Decode_Torá y puedes descargarlo de S.J.E software.

El debate está abierto, ¿Qué es lo que crees tú con respecto a este tema?, ten en cuenta que se trata de un tema avalado por científicos y revistas científicas, aunque ellos también se pueden equivocar, ¿es difícil dar una opinión?

Más información | Nosotros.cl