Compartir
Publicidad

El alfabeto según las mariposas

El alfabeto según las mariposas
2 Comentarios
Publicidad

El fotógrafo naturista noruego, Kjell Bloch Sandved, ha dedicado su carrera fotográfica a capturar la belleza del mundo en el que vivimos, juntando una colección de imágenes de mariposas y polillas excepcional.

El buen ojo de Sanved le ha ayudado a descubrir unos interesantes patrones en las alas de estos lepidópteros. Un diseño natural con formas espectaculares, las letras del alfabeto. Como resultado de ello ha podido configurar el alfabeto de las mariposas.

Con las veintiséis letras del alfabeto latino, así como los diez números (0 a 9), Sandved ha reunido una colección maravillosamente colorida de las alas de mariposas y polillas.

Gracias a la compilación de su descubrimiento en un alfabeto, Sandved ofrece a los clientes la oportunidad de comprar no sólo un cartel del alfabeto completo, sino impresiones personalizadas de las letras de mariposas que cada uno quiera.

El fotógrafo hace los pedidos de manera personalizada y directamente a través de su sitio web. Os dejo una imagen más grande:

alphabeat

Vía | AbadíaDigital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio