Compartir
Publicidad
Publicidad

Botanicorum Summa

Botanicorum Summa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Botanicorum Summa es el título de un libro que recoge la biografía de 680 botánicos olvidados de la historia desde los siglos XVI al XVIII de todo el mundo, se trata de un “diccionario enciclopédico sobre botánicos olvidados” que han contribuido en el desarrollo de la ciencia botánica.

Este libro ha sido presentado por el profesor de Biología del Instituto de Enseñanza Secundaria Marqués de Comares en Lucena, Francisco García Montoya, el volumen consta de 366 páginas que son toda una curiosidad para los amantes de la botánica.

Quizá no es un libro que sea número uno en ventas, dado que el tema no es particularmente interesante para muchas personas, pero sí que tiene una gran importancia a nivel histórico y científico para quienes estudian botánica o desean un aporte extra en sus conocimientos. Según el profesor, la elección del periodo comprendido entre 1481-1780 se debe a que esta época fue fundamental para el desarrollo de las ciencias de la vida. Es bueno tener en cuenta la evolución de nuestras ciencias y este libro, ayuda un poco más sobre esta cuestión.

Vía | Finanzas Más información | Casadellibro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos