Compartir
Publicidad

Imágenes del museo de la creación

Imágenes del museo de la creación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es difícil no haber escuchado o leído acerca del "Museo de la Creación" que el grupo de fanáticos religiosos "Respuestas en el Génesis" ha levantado en Cincinatti, Estados Unidos. 27 millones de dólares se han gastado en su construcción y actualmente se encuentran preparando un planetario y una biblioteca como complementos a su campaña de desvirtuación de las teorías de Darwin.

Desde Europa parece increíble que en un país como Estados Unidos las teorías creacionistas y de "diseño inteligente" sean aceptadas por dos tercios de su población, según las últimas encuestas. Pero sólo así se explica que los impulsores del mal llamado museo pretendan atraer cientos de miles de visitantes cada año.

A través de su propaganda, el "Museo de la Creación" pretende convencer de que la Tierra tiene 10.000 años de antigüedad, frente a los 4.570 millones de años que calcula la ciencia, que la vida fue creada en 6 días, que los humanos convivieron con los dinosaurios y que antes del pecado original, todos los animales eran herbívoros.

Pues bien, si quieres ver por tus propios ojos cómo es por dentro el "Museo de la Creación", no te pierdas el álbum de fotos Behold the Creation Museum, que narra la visita a este centro fundamentalista de Chris y Claudia, dos fotógrafos un tanto escépticos.

Enlace | Behold the Creation Museum, set en Flickr Más información | Creation Museum en Wikipedia En Genciencia | El Papa y el diseño inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio