Compartir
Publicidad
Publicidad

[Vídeo] La Vuelta Ciclista a España se viste de "verde"

Compartir

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Rosa Aguilar, ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM), presentó este jueves la campaña “España Recicla”, una iniciativa que pretende unir ciclismo, reciclaje y medio ambiente en la Vuelta Ciclista a España 2011.

La campaña divulgará mensajes sobre la importancia de la colaboración ciudadana en la gestión de residuos y la preservación del medio ambiente y patrocinará el maillot verde de la clasificación por puntos de La Vuelta.

El director de la Vuelta ha abogado por una carrera de marcado “valor ecológico” en la que se reducirán el número de vehículos en carretera y se utilizarán bidones especiales para reciclar los residuos que generen los ciclistas, además de prestar especial atención a las zonas del recorrido que atraviesen Parques Naturales.

Durante las 21 etapas de La Vuelta, se desarrollarán actividades de divulgación y concienciación sobre la necesidad de avanzar en los hábitos de reciclaje de los ciudadanos. La 66º edición de la Vuelta Ciclista a España comenzará el día 20 de agosto en Benidorm y finalizará el 11 de septiembre en Madrid.

Vía | EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos