Publicidad

Bamboobee: construyendo tu propia bicicleta de bambú

Bamboobee: construyendo tu propia bicicleta de bambú
8 comentarios

Publicidad

Bambobee es un kit que está postulando en Kickstarter que te permite fabricar tu propia bicicleta de bambú de forma sencilla y rápida, un proyecto ecológico desarrollado por el norteamericano Sunny Chuah, un ingeniero y aventurero que llegó a recorrer 6.103 kilómetros por Asia central sobre una bicicleta de bambú que él mismo había diseñado.

Además, Bamboobee saca el bricomaníaco que todos tenemos dentro. Y se dice que el bambú tiene un efecto de amortiguación natural, sin dejar de ser relativamente fuerte y ligero. Hay disponibles dos modelos: la Revolution y la Sunny. El modelo Sunny pesa 9,5 kg, mientras que la Revolution está en 10,5 kg.

En palabras del propio Chuah:

Nuestra bicicleta de bambú es una combinación perfecta entre naturaleza y diseño, ideal para aquellos que buscan un modelo sostenible, de gran calidad y ecológico.

El kit está disponible a partir de 179 dólares (unos 130 euros aproximadamente), e incluye todos los tubos de bambú que conforman la estructura de la bicicleta, así como las herramientas, materiales e instrucciones necesarias para ensamblarlos. Además, el bambú ha sido tratado para evitar la formación de grietas, con una garantía de diez años.

Vía | Ciclosfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir