Compartir
Publicidad

Una píldora vibratoria como solución para el estreñimiento

Una píldora vibratoria como solución para el estreñimiento
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo tipo de píldora podría ser la solución para el estreñimiento. No se trata de un laxante ni de nada parecido. La idea, estimular físicamente el intestino desde el interior para conseguir su activación.

La píldora no contiene medicamento alguno, pero dispone de un motor eléctrico que hacer vibrar a la cápsula. Una vez tragada la píldora, ésta empieza a vibrar pasadas entre seis u ocho horas. En ese intervalo de tiempo la píldora ha llegado a nuestro intestino y la vibración producida estimula la pared intestinal facilitando la deposición.

Durante las pruebas médicass realizadas en humanos, los pacientes reportaron que el número de deposiciones se había duplicado y que además el acto se había convertido en más fácil y menos dolorosos. Además ninguno de los sujetos manifestó haber sufrido efectos secundarios adversos.

El estreñimiento es una de las dolencias más comunes de salud digestiva. Como dato, el 15% de los habitantes de los EE.UU. están afectados. La mala alimentación, falta de ejercicio físico, algunos medicamentos y una deficiente hidratación son las cusas más comunes.

Vía | CBS news

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio