Compartir
Publicidad

Las puertas de la feria tecnológica CES 2016 están a punto de abrirse en Las Vegas

0 Comentarios
Publicidad

Del 6 al 9 de enero abrirá sus puertas la feria de referencia en el campo de la tecnología en Las Vegas: el Consumer Electronics Show (CES). Como cada año, expondrá las últimas novedades en sistemas telecontrolados, automoción y salud digital, además de las novedades en robótica, "Internet de las cosas", sensores y dispositivos "ponibles" con conexión a la red y televisión de Ultra Alta Definición (4K).

Marcas como Audi, BMW, Chrysler, General Motors, Ford, Hyundai, Mercedes, Toyota y Volkswagen también presentará las últimas novedades respecto a vehículos inteligentes, conectados, eléctricos y autónomos, tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta entrada. Se espera que Google y Ford presenten una alianza para impulsar el coche sin conductor.

Google y Lenovo también presentarán Project Tango, su plan para digitalizar la realidad y crear experiencias virtuales más ricas. En esta misma línea, se espera que Samsung muestre cómo serán los mandos de sus gafas Oculus VR. Y como cada año, habrá un gran ausente, Apple.

El programa de conferencias cuenta con más de mil directivos con nombres como Reed Hastings, fundador de Netflix, o Brian Krzanich, consejero delegado de Intel.

Esta próxima edición del CES prevé atraer a más de 3.600 empresas, con medio millar de startups en el Eureka Park, así como a representantes de toda la industria tecnológica. España tendrá presencia con una firma, Ontech Security, dedicada a la monitorización de hogares y empresas. u servicio, Wardiam, sirve para detectar si alguien se acerca a una ventana, cerradura o punto del hogar cuando se está lejos del mismo, como podéis ver en el víde de aquí arriba.

Vía | Sinc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio