Compartir
Publicidad

Arranca una nueva edición de FOTCIENCIA

Arranca una nueva edición de FOTCIENCIA
1 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de la fotografía, empieza la undécima edición de FOTCIENCIA, el certamen nacional de fotografía científica convocado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Otro año más, podéis coger vuestras cámaras y captar las imágenes que mejor representen la Ciencia o la Tecnología.

El objetivo de FOTCIENCIA es acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos mediante una visión artística y estética sugerida a través de imágenes científicas y un comentario escrito del hecho científico que ilustran.

Para participar sólo tenéis que leer las bases e inscribiros en FOTCIENCIA. Existen un total de siete premios otorgados por el jurado, formado por científicos, divulgadores y fotógrafos seleccionados por la organización.

El plazo de presentación de las fotografías termina el día 31 de Octubre, así que tenéis tiempo de conseguir una buena foto con la que deslumbrarnos a todos y ganar algún premio.

La imagen que encabeza este artículo fue el Primer Premio en la categoría Micro FOTCIENCIA 10 de Valerio Voliani y Camilla Coletti, cuyo nombre es "Grafeno post-impresionista".

Vía | FOTCIENCIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio