Compartir
Publicidad

Se habla del cambio climático...

Se habla del cambio climático...
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Esta semana nos encontramos multitud de comentarios acerca del cambio climático en la prensa de todo el mundo, la mayoría de ellos hablan del informe presentado por el IPCC recientemente.

  • China oculta los efectos del cambio climático (ABC), el gobierno chino hace gala de su habitual represión mediática para ocultar a su sociedad los ataques que se siguen realizando contra el medio ambiente. Los peligros de su actividad son importantes.
  • En la editorial de IBLNews se debate sobre la influencia de los núcleos de poder ecoómico en las críticas y descalificaciones hacia el Informe del IPCC.
  • En el blog de USAToday se reseñan titulares de importantes diarios norteamericanos en los que se destaca el lenguaje duro del informe. Los comentarios a ese artículo aportan una interesantísima discusión al respecto.
  • Desde Alemania también se hacen eco en el diario Der Spiegel (en alemán), con un extensísimo artículo en el que analizan la institución del IPCC y detallan a un nivel bastante exhaustivo las principales conclusiones del informe.
  • En Novaciencia nos cuentan que el apagón protesta contra el cambio climático en España hizo que el consumo eléctrico bajase un 2.5%. También lo analizan en biocarburante, de otra manera.

Por otra parte, no he encontrado todavía ninguna reseña sobre este informe en la página web del Ministerio de Medio Ambiente, ni tan siquiera una pequeña nota de prensa. Y es que reconozco que leer ese informe es dificil, aunque algo tendrán que decir al respecto, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos