Compartir
Publicidad

Frena el cambio climático

Frena el cambio climático
2 Comentarios
Publicidad

Una interesante y original iniciativa pretende concienciar a todo el mundo sobre el cambio climático, Frena el Cambio Climático ha introducido un mundo de hielo en un congelador conectado a una webcam en tiempo real y junto a esta iniciativa han creado un blog informativo donde nos muestran cómo podemos frenar el cambio climático.

Todo aquel que entre en el blog informativo sumará el tiempo que pase navegando por el blog a un contador, la idea es añadir tiempo al congelador que mantiene el mundo de hielo, cuantas menos visitas tenga menos tiempo y más próxima estará la parada del congelador y por tanto la desaparición del mundo de hielo. La ONG Fundación Natura apoyada por el Ministerio de Medio Ambiente y la Obra Social de La Caixa, te proponen adquirir más conocimiento sobre la situación actual de nuestro clima, además de la concienciación sobre las graves consecuencias del cambio climático en España.

El blog Frena el Cambio Climático nos proporciona información interesante sobre cómo luchar desde casa, desde la universidad o desde el puesto de trabajo contra el cambio climático, nos informa sobre los impactos socioeconómicos o sobre la biodiversidad entre otros.

Es un blog enteramente dedicado a un tema de importancia y actualidad que preocupa a millones de personas, no dejes de visitarlo.

Más información | Frena el Cambio Climático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos