Compartir
Publicidad

Sigue las fotos desde la Estación Espacial Internacional vía twitter

Sigue las fotos desde la Estación Espacial Internacional vía twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El astronauta japonés Soichi Noguchi es un gran aficionado a la fotografía. Tanto que antes de montar en el transbordador que le llevó a la Estación Espacial Internacional (ISS) metió en su equipaje un espectacular teleobjetivo de 800mm con el que sacar imágenes de alta resolución de la superficie terrestre.

Si a esto sumamos que ahora la ISS dispone de conexión a Internet, el resultado es que Soichi está compartiendo todas sus fotografías vía twitter. Podemos ver ciudades como Nueva Orleans y volcanes como el Sakura Jima. Sus recientes imágenes de Dubai hicieron sospechar a muchos que el archipiélago artificial con forma de mapa-mundi construido frente a su costa se estaba hundiendo. También tomó imágenes de Puerto Príncipe después del terremoto. La imagen que ilustra el post corresponde al Kilimajaro.

Para acceder a todas estas fotos, basta con seguir la cuenta twitter de Soichi, que además habla de su vida cotidiana. Sabemos, por ejemplo, que cocina sushi para sus colegas de la ISS, pero sin duda para los amantes del espacio resulta mucho más interesante cuando comenta el acoplamiento de módulos de carga o las preparaciones para paseos espaciales. Es una pena que muchos de sus 'twitts' estén en japonés... y el resto en inglés.

Vía | Soichi Noguchi (twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos