Compartir
Publicidad

La estación espacial que la NASA quiere construir cerca de la Luna

La estación espacial que la NASA quiere construir cerca de la Luna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La NASA construirá y comenzará a probar sistemas para misiones a destinos lejanos, incluyendo a Marte, según ha desvelado a propósito de sus proyectos en el espacio profundo cerca de la Luna.

El área del espacio cerca de la Luna ofrece un verdadero ambiente de espacio profundo.

Estación lunar

Con la primera misión integrada del cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) y la nave espacial Orion, la NASA quiere iniciar su fase de exploración en las proximidades de la Luna.

Además de los proyectos que la NASA quiere iniciar a este respecto, uno de los más ambiciosos a largo plazo será el de estudiar cómo construir un espacio de tripulación espacial cislunar dentro de las primeras misiones que serviría como puerta de entrada al espacio profundo y a la superficie lunar.

Esta pasarela al espacio profundo tendría una planta de energía, un hábitat pequeño para ampliar la permanencia del equipo, capacidad de acoplamiento, una esclusa de aire, y módulos de logística para permitir la investigación. Según William Gerstenmaier, administrador asociado de Exploración Humana y Operaciones en la sede de la NASA en Washington:

Veo a diferentes socios, tanto internacionales como comerciales, que contribuyen a la pasarela y la utilizan de diversas maneras con un sistema que puede moverse a diferentes órbitas para permitir una variedad de misiones. La pasarela podría moverse para apoyar misiones robotizadas o de socios a la superficie de la luna, o a una alta órbita lunar para apoyar misiones que salen de la puerta de entrada a otros destinos en el sistema solar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio